Narrativas educativas : una mirada reflexiva de las competencias para el siglo XXI y la estrategia “¡Juntos en casa lo lograremos muy bien!”
El presente trabajo plantea una investigación cualitativa de tipo hermenéutico- interpretativa a través de la que se busca realizar el análisis a las narrativas autobiográficas de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Distrital INEM Santiago Pérez, con el fin de reconstruir la re...
- Autores:
-
García Alfonso, Luz Elizabeth
González Nieto, Sara Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29533
- Palabra clave:
- Narrativa
Competencias para el siglo XXI.
Educación remota de emergencia
Maestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Evaluación educativa - Bogotá (Colombia)
Competencia en educación - Bogotá (Colombia)
Covid 19 - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Distrital Inem Santiago Pérez (Bogotá)
Narratives
21st century competencies
Emergency remote education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia