Etnoecologia, formação de professores de ciências e letramento ecológico: desenvolvendo um perfil culturalmente sensível.
La educación científica intercultural requiere de negociaciones entre sistemas de conocimientos y las tensiones que puedan surgir entre ellos. Sobre la base del trabajo de campo etnobiológico, intervenciones educativas y trabajo colaborativo entre diferentes actores del proceso, se exploró el potenc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29721
- Palabra clave:
- Educación Científica Intercultural
Investigación en Didáctica de la Ecología
Investigación Transdisciplinar
Formación continua de profesores de Ciencias
Perfil Culturalmente Sensible
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y Disertaciones Académicas
Culturally Sensitive Profile
Continuous Science Teacher Training
Ecology Teaching Research
Intercultural Science Education
Transdisciplinary Research
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia