Una secuencia de enseñanza y aprendizaje de los textiles inteligentes a partir de la integración y la modelización de la química y la física

Desde la investigación cualitativa, se realizó una propuesta de enseñanza en Nanociencia, integrando conceptos de física y química para la construcción del conocimiento científico escolar en el contexto de los nanotextiles, que posibilite la comprensión de algunas propiedades de los textiles intelig...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35529
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Hermenéutica
Integración de las ciencias
Secuencia de enseñanza
Textiles inteligentes
Competencia de modelización
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Nanociencia -- Enseñanza
Fibras textiles
Hermenéutica
Qualitative research
Hermeneutics
Integration of sciences
Teaching-learning sequence
Smart textiles
Modeling competence
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional