Resignificando la cultura a través de las teorías de práctica : una experiencia narrativa con profesores de inglés
Este estudio tiene el propósito de develar las teorías de práctica desarrolladas por profesores de inglés en relación a la enseñanza de cultura en institutos para el trabajo y el desarrollo humano. Esta investigación emerge del interés de problematizar metodologías descendentes de enseñanza que fome...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30311
- Palabra clave:
- Cultura
Teorías de práctica
Interculturalidad crítica
Enseñanza del inglés
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Educación intercultural
Inglés - Enseñanza
Pedagogía
Profesores de inglés - Enseñanza
Cultura popular
Culture
Teachers' knowledge
Theories of practice
Critical interculturality
English language teaching
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia