Resignificando la cultura a través de las teorías de práctica : una experiencia narrativa con profesores de inglés

Este estudio tiene el propósito de develar las teorías de práctica desarrolladas por profesores de inglés en relación a la enseñanza de cultura en institutos para el trabajo y el desarrollo humano. Esta investigación emerge del interés de problematizar metodologías descendentes de enseñanza que fome...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30311
Palabra clave:
Cultura
Teorías de práctica
Interculturalidad crítica
Enseñanza del inglés
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Educación intercultural
Inglés - Enseñanza
Pedagogía
Profesores de inglés - Enseñanza
Cultura popular
Culture
Teachers' knowledge
Theories of practice
Critical interculturality
English language teaching
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia