La autonomía Kantiana en el docente de primer ciclo

El presente trabajo de grado analiza el concepto de autonomía de Kant como soporte teórico para la formación ético-política del docente de primer ciclo. El concepto se asumió desde una perspectiva crítica y como eje fundamental para el desarrollo de estudios que posibiliten el desarrollo del pensami...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8871
Palabra clave:
Autonomía
Formación etico-política
Pensamiento crítico
Creatividad
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Autonomía
Formación profesional de maestros
Pensamiento crítico - Enseñanza
Autonomy
Ethical-political training
Critical thinking
Creativity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional