La autonomía Kantiana en el docente de primer ciclo
El presente trabajo de grado analiza el concepto de autonomía de Kant como soporte teórico para la formación ético-política del docente de primer ciclo. El concepto se asumió desde una perspectiva crítica y como eje fundamental para el desarrollo de estudios que posibiliten el desarrollo del pensami...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8871
- Palabra clave:
- Autonomía
Formación etico-política
Pensamiento crítico
Creatividad
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Autonomía
Formación profesional de maestros
Pensamiento crítico - Enseñanza
Autonomy
Ethical-political training
Critical thinking
Creativity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional