Significaciones imaginarias sobre lectura, escritura y oralidad: prácticas significativas en la formación académica de jóvenes

El presente documento evidencia el resultado de un proceso investigativo llevado a cabo con jóvenes de grado noveno del colegio La Concepción IED de Bosa, quienes a través de su voz manifestaron sus sentires, experiencias, deseos y realidades sobre la lectura, la escritura y la oralidad como habilid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/33170
Palabra clave:
Significaciones imaginarias
Lectura
Escritura
Oralidad
Jóvenes
Prácticas pedagógicas
Maestría en Infancia y Cultura --Tesis y disertaciones académicas
Educación
Imaginarios sociales
Tecnología educativa
Entrevistas semiestructuradas
Exigencias académicas y laborales
Análisis cualitativo de datos
Imaginary meanings
Reading
Writing
Orality
Young people
Pedagogical practices
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional