Evaluación de la interdisciplinariedad curricular y estrategias interdisciplinares relacionadas con la administración ambiental
La presente monografía pretende evaluar el componente de interdisciplinariedad del programa de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dentro del eje temático procesos académicos que se contempla en el proceso de auto evaluación para la acreditación de alta cal...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5867
- Palabra clave:
- Auto-evaluación
Interdisciplinariedad curricular
Doble titulación
Acreditación
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Aproximación interdisciplinaria en educación
Evaluación curricular
Calidad de la educación
Self appraisal
Curricular interdisciplinarity
Double degree
Accreditation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente monografía pretende evaluar el componente de interdisciplinariedad del programa de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dentro del eje temático procesos académicos que se contempla en el proceso de auto evaluación para la acreditación de alta calidad del proyecto curricular Administración Ambiental. Lo anterior siguiendo los objetivos específicos trazados realizando una serie de actividades encaminadas a la incorporación de estrategias dentro de los componentes básicos y electivos estableciendo estructuras que permitan favorecer la formación integral e interdisciplinariedad curricular. De igual forma se analizaran los criterios, instrumentos y herramientas de construcción colectiva que configuran un plan acción, a corto y mediano plazo, para optimizar el componente interdisciplinar del programa, para formular propuestas de mejoramiento optimizando los resultados actuales de la universidad, a la espera de contribuir fortalecimiento de la formación y crecimiento integral del administrador ambiental haciendo énfasis en la herramienta de investigación, doble titulación y movilidad. |
---|