Evaluación de la interdisciplinariedad curricular y estrategias interdisciplinares relacionadas con la administración ambiental

La presente monografía pretende evaluar el componente de interdisciplinariedad del programa de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dentro del eje temático procesos académicos que se contempla en el proceso de auto evaluación para la acreditación de alta cal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5867
Palabra clave:
Auto-evaluación
Interdisciplinariedad curricular
Doble titulación
Acreditación
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Aproximación interdisciplinaria en educación
Evaluación curricular
Calidad de la educación
Self appraisal
Curricular interdisciplinarity
Double degree
Accreditation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional