Una aproximación a las matemáticas en el aula regular, a niños, niñas y adolescentes en el programa de inclusión de grado sexto y séptimo: oportunidades en medio de la diversidad.

Este informe muestra el progreso del trabajo de grado en modalidad de pasantía, el cual se llevó a cabo el Colegio Técnico José Félix Restrepo I.E.D. de la localidad de San Cristóbal Sur, con población estudiantil del programa de inclusión de la institución, para el periodo académico 2023-3. El desa...

Full description

Autores:
Rincón Bernal, Jenniffer Lyzeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42054
Palabra clave:
Inclusión
Matemáticas
Lúdico
Refuerzo
Acompañamiento
Discapacidad visual
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de ciegos
Educación de niños con discapacidades
Matemáticas - Enseñanza
Inclusion
Mathematics
Playful
Reinforcement
Accompaniment
Visual impairment
Rights
License
CC0 1.0 Universal