Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política de los niños y niñas del grado 4º del Colegio Julio Garavito Armero Sede A

Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política es una propuesta de investigación que buscó reconocer aquellos aspectos que emergen de la subjetividad política de los niños/as de los grados cuarto de primaria del Colegio Ju...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23686
Palabra clave:
Infancia
Subjetividad Politica
Lenguaje
Comunicación
Escuela
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Colegio Julio Garavito Armero (Bogotá, Colombia)
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Estrategias pedagógicas
Childhood
Political Subjectivity
Language
Communication
School
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional