Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política de los niños y niñas del grado 4º del Colegio Julio Garavito Armero Sede A
Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política es una propuesta de investigación que buscó reconocer aquellos aspectos que emergen de la subjetividad política de los niños/as de los grados cuarto de primaria del Colegio Ju...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23686
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23686
- Palabra clave:
- Infancia
Subjetividad Politica
Lenguaje
Comunicación
Escuela
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Colegio Julio Garavito Armero (Bogotá, Colombia)
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Estrategias pedagógicas
Childhood
Political Subjectivity
Language
Communication
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional