Hacia una pedagogía juvenil: aproximación fenomenológica al ser de la juventud. Proceso de creación y formalización de un colectivo artístico gestado en la Casa de Juventud del sector del Restrepo, localidad Antonio Nariño. (Bogotá D.C.)

El presente trabajo busca evidenciar un proceso de investigación-acción-aprendizaje, realizado por medio de la creación y conformación de un colectivo juvenil en el año 2017, con un grupo de jóvenes entre los 15 y 26 años. Allí, se ejecuta un acercamiento a las problemáticas referentes al olvido del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25316
Palabra clave:
Juventud
Fenomenología
Ser
Colectivo artístico
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía juvenil - Antonio Nariño (Localidad, Bogotá, Colombia)
Fenomenología
Colectivo artístico -
Youth
Phenomenology
Being
artistic collective
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional