El proceso de argumentación en la formación inicial de docentes: una experiencia mediada por Dígalo y Simas
En este libro se presentan los resultados de investigación respecto a la formación en argumentación como base del pensamiento crítico. El ejercicio de proponer problemas y preguntas para propiciar la argumentación ha demostrado ser positivo en la construcción de conocimiento, así como usar ambientes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32643
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje digital
Formación de docentes
Formación de maestros
Habilidades argumentativas
Participación en el aula
Formación docente
Pensamiento crítico
Argumentación
Tecnologías digitales en educación
Digital learning environments
Teacher training
Argumentative skills
Classroom participation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional