El proceso de argumentación en la formación inicial de docentes: una experiencia mediada por Dígalo y Simas

En este libro se presentan los resultados de investigación respecto a la formación en argumentación como base del pensamiento crítico. El ejercicio de proponer problemas y preguntas para propiciar la argumentación ha demostrado ser positivo en la construcción de conocimiento, así como usar ambientes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32643
Palabra clave:
Ambientes de aprendizaje digital
Formación de docentes
Formación de maestros
Habilidades argumentativas
Participación en el aula
Formación docente
Pensamiento crítico
Argumentación
Tecnologías digitales en educación
Digital learning environments
Teacher training
Argumentative skills
Classroom participation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional