Desafíos del quahacer docente a partir de las causas que trastocan el desarrollo socioafectivo en la escuela
El informe expone aquellas manifestaciones y experiencias que, en el marco de la pasantía, aparecieron como factores que impactan el campo social y emotivo de los estudiantes, generando, contrario a su florecimiento, su ocultamiento. Preguntas como ¿Qué emociones conoces? ¿Qué relación tienen las em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2196
- Palabra clave:
- Socio-afectividad
Estereotipos
Emociones
Racionalización de las emociones
Agresividad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Emociones
Calidad de la educación
Desarrollo curricular
Socio affection
Stereotypes
Emotions
Rationalization of emotions
Aggression
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional