Desafíos del quahacer docente a partir de las causas que trastocan el desarrollo socioafectivo en la escuela

El informe expone aquellas manifestaciones y experiencias que, en el marco de la pasantía, aparecieron como factores que impactan el campo social y emotivo de los estudiantes, generando, contrario a su florecimiento, su ocultamiento. Preguntas como ¿Qué emociones conoces? ¿Qué relación tienen las em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2196
Palabra clave:
Socio-afectividad
Estereotipos
Emociones
Racionalización de las emociones
Agresividad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Emociones
Calidad de la educación
Desarrollo curricular
Socio affection
Stereotypes
Emotions
Rationalization of emotions
Aggression
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional