Una revisión documental sobre la enseñanza del pensamiento numérico a estudiantes sordos en la Educación Primaria

La presente investigación expone una mirada a la situación de la educación de niños y niñas sordas en edad escolar en el país, en relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria, en lo que respecta al desarrollo del pensamiento numérico, bajo una revisi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31408
Palabra clave:
Educación en sordos
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Matemáticas en la educación primaria
Estrategias de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación primaria
Niños sordos
Deaf education
Teaching-learning processes
Mathematics in primary education
Teaching strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional