Una revisión documental sobre la enseñanza del pensamiento numérico a estudiantes sordos en la Educación Primaria
La presente investigación expone una mirada a la situación de la educación de niños y niñas sordas en edad escolar en el país, en relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria, en lo que respecta al desarrollo del pensamiento numérico, bajo una revisi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31408
- Palabra clave:
- Educación en sordos
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Matemáticas en la educación primaria
Estrategias de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación primaria
Niños sordos
Deaf education
Teaching-learning processes
Mathematics in primary education
Teaching strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional