La lectura como Estrategia para el Desarrollo Socioafectivo en Niños y Niñas de Ciclo Dos.

El proyecto de Reorganización curricular por ciclos pretende un cambio en las prácticas y discursos pedagógicos, dirigido a maestros, padres y familias de la comunidad educativa, para que apoyen la construcción creativa de ambientes de aprendizaje que potencien el afecto como mediador pedagógico, co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3577
Palabra clave:
Socioafectividad
Ambientes de Aprendizaje
Intrapersonal
Interpersonal
Resolución de Problemas
Comunicación Asertiva
Socioaffective
Learning Environment
Intrapersonal
Interpersonal
Problem Solving
Assertive Communication
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional