La lectura como Estrategia para el Desarrollo Socioafectivo en Niños y Niñas de Ciclo Dos.
El proyecto de Reorganización curricular por ciclos pretende un cambio en las prácticas y discursos pedagógicos, dirigido a maestros, padres y familias de la comunidad educativa, para que apoyen la construcción creativa de ambientes de aprendizaje que potencien el afecto como mediador pedagógico, co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3577
- Palabra clave:
- Socioafectividad
Ambientes de Aprendizaje
Intrapersonal
Interpersonal
Resolución de Problemas
Comunicación Asertiva
Socioaffective
Learning Environment
Intrapersonal
Interpersonal
Problem Solving
Assertive Communication
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional