Concepciones y prácticas de profesores de ciencias en formación inicial, en relación al enfoque intercultural en la enseñanza de las ciencias: Un estudio en el contexto colombiano
Colombia, así como los países del Abya Yala (América) representan sociedades pluriétnicas y multiculturales. Por tanto, es evidente la diversidad cultural, la heterogeneidad de saberes y prácticas de distintos orígenes. De acuerdo con el Artículo 67 de la constitución política, la educación en Colom...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22547
- Palabra clave:
- Concepciones y prácticas
Enseñanza de las ciencias,
Enfoque Intercultural
Formación inicial de profesores de ciencias.
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia - Enseñanza
Formación profesional de maestros
Profesores de ciencias
Conceptions and practices
Science education
Intercultural approach
Initial training of science teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional