Generar una Apropiación de la Lectura y Escritura a partir del Cuento en Niños y Niñas de Primer Grado del Colegio Justos Víctor Charry
En el presente informe se presenta el trabajo llevado a cabo durante el desarrollo de la pasantía titulada “Acompañamiento en el proceso lector – escritor y oralidad para los estudiantes de primaria del colegio Distrital Augustos Víctor Charry”, la cual tuvo como eje principal apoyar el proyecto ins...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4175
- Palabra clave:
- Lectura, Escritura, Oralidad
Reading, Writing, Orality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional