La convivencia escolar desde las prácticas sociales.

Este documento presenta el resultado del trabajo de cinco años, en donde se recabó información teórica y de campo de diversas fuentes en torno a la convivencia escolar, empleando la teoría de Pierre Bourdieu, con énfasis en las prácticas sociales, en relación con el campo escolar y los capitales en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25511
Palabra clave:
Convivencia escolar
Prácticas sociales
Teoría de los campos
Campo escolar
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia escolar
Educación
Sociología de la educación
School coexistence
Social practices
Theory of fields
School field
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional