"Artistas de vitales autobiografías" La autobiografía como una estrategia pedagógico-literaria que promueve procesos de aprendizaje significativo de lectura y escritura de los niños y niñas del Curso 502 del Colegio Aulas Colombianas San Luis J.T.
La autobiografía como base, forma y compuesto vital de lectura y escritura creativa y formadora de seres sensibles, articulada a procesos intra e intersubjetivos, que permiten reactivar en los niños y niñas la empatía con sus pares y liberar procesos de autoconocimiento. Este trabajo expone elemento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4061
- Palabra clave:
- Autobiografía
Sensibilidad
Escritura
Lectura
Experiencias
Memoria
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Autobiografias - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Lectura creativa - Bogotá (Colombia)
Escritura creativa - Bogotá (Colombia)
Autobiography
Sensitivity
Writing
Reading
Experiences
Memory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional