Reconocimiento de otro y de sí mismo desde las experiencias estéticas en época de pandemia con modalidad virtual. Un acercamiento a la incertidumbre y lo desconocido desde las experiencias estéticas

Este proyecto investigativo se llevó a cabo con una niña de 5 a 6 años en un contexto familiar con educación remota y virtual, debido a la época pandémica que se vivió a nivel mundial a causa del COVID 19. El proceso investigativo que se llevó a cabo en un primer momento estuvo mediado por la observ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30644
Palabra clave:
Infancia
Experiencias estéticas
Reconocimiento de otro
Autoreconocimiento
Pandemia
Modalidad Virtual
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía infantil
Tecnología - Tecnología educativa - Educación por internet
Experiencias estéticas
Infancy
Aesthetic experiences
Recognition of another
Self-recognition
Pandemic
Virtual Mode
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional