Propuesta didáctica para la enseñanza y promoción de lectura literaria: Generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven una experiencia de la lectura
Este documento contiene una propuesta para el desarrollo de estrategias que posibilitan la generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven la generación de experiencias de lectura de textos literarios.
- Autores:
-
Rodríguez Flórez, Moyra Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2517
- Palabra clave:
- Didáctica
Literatura
Experiencia
Escenario emotivo
Espacio sensible
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Estrategias didácticas
Lectura
Didactics
Literature
Experience
Sensitive areas
Emotional scenarios
Reading
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento contiene una propuesta para el desarrollo de estrategias que posibilitan la generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven la generación de experiencias de lectura de textos literarios. |
---|