Propuesta didáctica para la enseñanza y promoción de lectura literaria: Generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven una experiencia de la lectura

Este documento contiene una propuesta para el desarrollo de estrategias que posibilitan la generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven la generación de experiencias de lectura de textos literarios.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2517
Palabra clave:
Didáctica
Literatura
Experiencia
Escenario emotivo
Espacio sensible
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Estrategias didácticas
Lectura
Didactics
Literature
Experience
Sensitive areas
Emotional scenarios
Reading
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional