Análisis de los ambientes virtuales de aprendizaje construídos por docentes de química en formación para contextos inclusivos
Trabajo de grado en modalidad de Investigación - Innovación que describe el análisis de la trayectoria docente en la formación de profesores en la asignatura "Líneas de investigación en didáctica de las ciencias" de Licenciatura en Química y de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA)...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14576
- Palabra clave:
- Formación de Profesores
Inclusión
TIC
Didáctica
Trayectoria Docente
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Personal docente
Educación inclusiva
Teachers Training
Inclusion
ICT
Didactic
Teaching Career
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional