Análisis de los ambientes virtuales de aprendizaje construídos por docentes de química en formación para contextos inclusivos

Trabajo de grado en modalidad de Investigación - Innovación que describe el análisis de la trayectoria docente en la formación de profesores en la asignatura "Líneas de investigación en didáctica de las ciencias" de Licenciatura en Química y de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14576
Palabra clave:
Formación de Profesores
Inclusión
TIC
Didáctica
Trayectoria Docente
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Personal docente
Educación inclusiva
Teachers Training
Inclusion
ICT
Didactic
Teaching Career
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional