Aprendiendo a vivir juntos: Experiencias sensibles como estrategia pedagógica para la construcción de convivencia en el aula
El presente documento aborda la investigación realizada por una estudiante del proyecto curricular de Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, alrededor del cuestionamiento de cómo desarrollar los aprendizajes de la convivencia a través de las experie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16158
- Palabra clave:
- Experiencia sensible
Experiencia artística
Arte
Convivencia
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Experiencia sensible
Arte en la educación
Sensible experience
Artistic experience
Art
Coexistence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional