Concepciones de profesores y profesoras sobre comunidades de práctica desde el contexto y la diversidad cultural

La presente investigación tuvo como objetivo de análisis, la comprensión de los profesores y profesoras de ciencias sobre una Comunidad de Práctica en enseñanza de las ciencias, con una perspectiva de la diversidad cultural y la necesidad de entender la práctica localizada en contextos culturales es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36935
Palabra clave:
Concepciones
Contexto
Diversidad cultural
Comunidad de práctica
Enseñanza de las ciencias
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidades de práctica
Diversidad cultural
Enseñanza de las ciencias
Ecorregiones
Conceptions
Context
Cultural diversity
Community of practice
Science education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional