Concepciones de profesores y profesoras sobre comunidades de práctica desde el contexto y la diversidad cultural
La presente investigación tuvo como objetivo de análisis, la comprensión de los profesores y profesoras de ciencias sobre una Comunidad de Práctica en enseñanza de las ciencias, con una perspectiva de la diversidad cultural y la necesidad de entender la práctica localizada en contextos culturales es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36935
- Palabra clave:
- Concepciones
Contexto
Diversidad cultural
Comunidad de práctica
Enseñanza de las ciencias
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidades de práctica
Diversidad cultural
Enseñanza de las ciencias
Ecorregiones
Conceptions
Context
Cultural diversity
Community of practice
Science education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional