El comentario de texto: un genero híbrido que posibilita el desarrollo de la competencia discursiva a integrar la reformulación y argumentación.
El trabajo de grado buscó dar una propuesta integradora de saberes desde la enseñanza de la lengua y la literatura para cualificar la escritura a partir del desarrollo del comentario de texto, que al ser un género híbrido permite ejecutar la reformulación y la crítica. El proyecto se desarrolló en e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26708
- Palabra clave:
- Psicología cognitiva
Escritura académica
Metacognición
Géneros textuales
Deficiencias cognitivas
Estudiantes
Docentes
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Crítica literaria
Estilo literario
Literatura - Historia y crítica
Cognitive psychology
Metacognition
Academic writing
Textual genres
Cognitive deficiencies
Students
Teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional