El comentario de texto: un genero híbrido que posibilita el desarrollo de la competencia discursiva a integrar la reformulación y argumentación.

El trabajo de grado buscó dar una propuesta integradora de saberes desde la enseñanza de la lengua y la literatura para cualificar la escritura a partir del desarrollo del comentario de texto, que al ser un género híbrido permite ejecutar la reformulación y la crítica. El proyecto se desarrolló en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26708
Palabra clave:
Psicología cognitiva
Escritura académica
Metacognición
Géneros textuales
Deficiencias cognitivas
Estudiantes
Docentes
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Crítica literaria
Estilo literario
Literatura - Historia y crítica
Cognitive psychology
Metacognition
Academic writing
Textual genres
Cognitive deficiencies
Students
Teachers
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional