Construcción y actualización de información base del proceso servicio al ciudadano para el desarrollo y avance de la política 4: modernización de la gestión administrativa, financiera y del talento humano, dentro del marco del plan estratégico de desarrollo 2008-2016 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el fin de fortalecer su Gestión administrativa ha implementado un Sistema Integrado de Gestión, sin embargo, no ha logrado generar mecanismos que permitan su mejora continua, por tal razón, presenta falencias relacionadas con la documentación, re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7457
- Palabra clave:
- Sistema Integrado de gestión
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Servicio al ciudadano
Documentación
Indicadores de proceso
Riesgo de proceso
Ingeniería Catastral y Geodesia - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Administración
Servicio al cliente
Administración industrial
Integrated management system
Francisco José de Caldas District University
Citizen service
Documentation
Process indicators
Process risks
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional