Descripción de la argumentación de docentes en formación inicial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de estrategias tecnológicamente soportadas
En la formación de futuros docentes, existe un interés por el desarrollo de distintas habilidades como un factor para avalar la calidad de la educación. En relación con esta afirmación, es importante generar en los estudiantes la práctica de competencias argumentativas y manejo de las nuevas tecnolo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23254
- Palabra clave:
- Argumentación
Formación docente
Aprendizaje
Dígalo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Argumentación (Retórica)
Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Argumentation
Teacher training
Learning
Digalo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional