Trayectoria Hipotética de Aprendizaje: Aprendizaje de las Operaciones Suma y Resta en Aulas Inclusivas con Incorporación Tecnológica

En este trabajo de investigación se encuentra un proceso de adaptación del juego la escalera (llamado también el salto de la rana) a población con discapacidad visual, tomando como base diferentes pilotajes llevados a cabo con el material y la población, con el fin de identificar requerimientos para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4163
Palabra clave:
Trayectoria Hipotética de Aprendizaje
Discapacidad Visual
Adaptación de Materiales
Trayectoria Real de Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional