Un, dos, tres por Eco: Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura a través de títere lector

El presente documento expone el proceso de investigación desarrollado en los grados transición y primero de la IED Manuela Beltrán a partir del papel de las artes y la literatura en la formación inicial de los niños, donde se propuso la creación de un personaje títere lector llamado Eco quien motivó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2490
Palabra clave:
Enseñanza
Innovación
Comunicación
Procesos iníciales de lectura y escritura
Títere
Recurso pedagógico
Creación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias pedagógicas
Títeres y teatro de títeres
Lectura - Métodos de enseñanza
Escritura - Métodos de enseñanza
Education
Innovation
Communication
Initial processes of reading and writing
Puppet
Educational resource
Creation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional