Configuración y consolidación de la enseñanza de las ciencias sociales como campo de saber – poder en Colombia 1976 – 1994.
En los últimos años en la historia de la educación y la pedagogía en Colombia, se ha constituido un sub dominio de indagación referido a la historia de las disciplinas y los saberes escolares. El informe final de investigación doctoral, pretende ser un aporte al debate y a la discusión de dicha prob...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7673
- Palabra clave:
- Historia de las disciplinas y de los saberes escolares
Historia de la enseñanza de las ciencias sociales
Campo de saber – poder
Educación y pedagogía en Colombia
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía, y Educación Comparada - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza - Colombia
Educación - Historia - Colombia
Formación profesional de maestros - Historia - Colombia
History of disciplines and school knowledge
History of the social sciences teaching
Field of knowledge - power
Education and pedagogy in Colombia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional