Experiencia pedagógica hacia el fortalecimiento de la identidad campesina de niñas y mujeres de la Vereda El Tabor en el municipio de San Agustín - Huila
Esta investigación tuvo como propósito contribuir a fortalecer la identidad de un grupo de niñas y mujeres campesinas residentes de la vereda El Tabor, localizada en el municipio de San Agustín, Huila (Colombia), a partir de la implementación de una propuesta pedagógica enfocada en el reconocimiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30772
- Palabra clave:
- Mujeres
Niñas
Identidad campesina
Educación comunitaria
Ruralidad
Diálogo de saberes
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Vereda el Tabor (Huila - Colombia)
Mujeres campesinas
Identidad
Educación comunitaria
Women
Girls
Peasant identity
Rurality
Dialogue of knowledge
Community education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional