Experiencia pedagógica hacia el fortalecimiento de la identidad campesina de niñas y mujeres de la Vereda El Tabor en el municipio de San Agustín - Huila

Esta investigación tuvo como propósito contribuir a fortalecer la identidad de un grupo de niñas y mujeres campesinas residentes de la vereda El Tabor, localizada en el municipio de San Agustín, Huila (Colombia), a partir de la implementación de una propuesta pedagógica enfocada en el reconocimiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30772
Palabra clave:
Mujeres
Niñas
Identidad campesina
Educación comunitaria
Ruralidad
Diálogo de saberes
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Vereda el Tabor (Huila - Colombia)
Mujeres campesinas
Identidad
Educación comunitaria
Women
Girls
Peasant identity
Rurality
Dialogue of knowledge
Community education
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional