Diseño de objeto virtual de aprendizaje (OVA) para el análisis de las leyes de conservación en colisión de hadrones

La educación está viviendo una transformación significativa debido a las tecnologías emergentes con los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) desempeñando un papel crucial en este cambio, especialmente en la enseñanza de la física. Los OVAs, como recursos educativos digitales interactivos, mejoran...

Full description

Autores:
Devia Roa, David Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42364
Palabra clave:
Educación
Tecnología
Objetos virtuales de aprendizaje
Constructivismo
Física de partículas
Leyes de conservación
Modelo instruccional ADDIE
Licenciatura en Física-- Tesis y disertaciones académicas
Objetos virtuales de aprendizaje (OVAS)
Enseñanza de la física
Modelo estándar de partículas
Metodología constructivista
Education
Technology
Virtual Learning Objects
Constructivism
Particle Physics
Conservation Laws
ADDIE Instructional Model
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional