La fragmentación de la matemática escolar en pensamientos. Elementos para la reflexión en torno al tratamiento de la fracción.

La fracción, objeto propio de las matemáticas escolares, estudiado por autores como Mancera (1992), Llinares y Sánchez (1997) y Godino y Batanero (2003), se convierte en objeto de estudio del presente trabajo de monografía el cual no incluye trabajo en el aula, esta vez basados en estudios sobre sus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/975
Palabra clave:
Fracciones - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional