Construcción del registro algebraico y reflexión sobre el uso de los registros semióticos. Reporte de una experiencia docente

Desde mucho tiempo atrás se ha generado la preocupación de los diferentes obstáculos que se les presenta a los estudiantes al abordar el álgebra, es así como, muchos investigadores han desarrollado estudios sobre el álgebra y su didáctica, donde la preocupación se ha centrado más en los objetos mate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/233
Palabra clave:
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional