Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2010 - 2016: Factores Estudiantes y Profesores
El presente documento plantea un proceso metaevaluativo como ejercicio reflexivo de mejoramiento, a partir de las revisiones realizadas en las autoevaluaciones construidas por la especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) de la Universidad Distrital Francisco José de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14426
- Palabra clave:
- Factor estudiante
Factor profesores
Metaevaluación
Autoevaluación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Student factor
Teachers factor
Metaevaluatiion
Selfevaluation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional