Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2010 - 2016: Factores Estudiantes y Profesores

El presente documento plantea un proceso metaevaluativo como ejercicio reflexivo de mejoramiento, a partir de las revisiones realizadas en las autoevaluaciones construidas por la especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) de la Universidad Distrital Francisco José de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14426
Palabra clave:
Factor estudiante
Factor profesores
Metaevaluación
Autoevaluación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Student factor
Teachers factor
Metaevaluatiion
Selfevaluation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional