Análisis desde la gestión de la comunidad frente al proceso de accesibilidad del Colegio República Bolivariana de Venezuela

El presente proyecto es una investigación de enfoque cualitativo de tipo descriptivo - narrativo en la que a través de categorías de análisis se reconocen los criterios acerca de la gestión de la comunidad en los componentes de atención educativa a población vulnerable y necesidades y expectativas d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31649
Palabra clave:
Accesibilidad
Comunidad
Educación inclusiva y vulnerabilidad
Gestión de la comunidad
Migración
Género
Flexibilidad curricular
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Gestión comunitaria
Educación inclusiva
Necesidades educativas
Expectativas escolares
Accessibility
Community
Inclusive education and vulnerability
Migration
Gender
Curricular flexibility
Community management
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional