Análisis desde la gestión de la comunidad frente al proceso de accesibilidad del Colegio República Bolivariana de Venezuela
El presente proyecto es una investigación de enfoque cualitativo de tipo descriptivo - narrativo en la que a través de categorías de análisis se reconocen los criterios acerca de la gestión de la comunidad en los componentes de atención educativa a población vulnerable y necesidades y expectativas d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31649
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Comunidad
Educación inclusiva y vulnerabilidad
Gestión de la comunidad
Migración
Género
Flexibilidad curricular
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Gestión comunitaria
Educación inclusiva
Necesidades educativas
Expectativas escolares
Accessibility
Community
Inclusive education and vulnerability
Migration
Gender
Curricular flexibility
Community management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional