La formación de ciudadanos por medio de la ética dialógica para estimular el respeto a través de la problematización del contexto. Proyecto adelantado con los estudiantes de octavo grado en la clase de ética del Colegio Cardenal Luque.

Dentro del aula, el docente mediante la interlocución, evidencia las ideas que los estudiantes poseen sobre la realidad que los rodea; por ello, mediante el dialogo, los alumnos pueden dar a conocer sus construcciones personales en el espacio público, el cual exige el respeto a la pluralidad y a uno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5629
Palabra clave:
Respeto
Ética
Ciudadanía
Comunicación
Autonomía
Empatía
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Interacción social en niños
Ética - Enseñanza
Ciencias sociales - Investigaciones
Respect
Ethics
Citizenship
Communication
Autonomy
Empathy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional