Los efectos en el desarrollo del pensamiento científico de las prácticas puramente procedimentales en la enseñanza de la biología
Este trabajo monográfico tiene como objetivo, analizar los efectos que conllevan en el desarrollo del pensamiento científico, las formas puramente procedimentales adoptadas en las prácticas pedagogías en la enseñanza de la biología
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6576
- Palabra clave:
- Epistemología
Pedagogía
Conocimiento científico
Enseñanza de la biología
Teoría
Método
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Biología - Enseñanza
Teoría del conocimiento
Pedagogía - Investigaciones
Epistemology
Pedagogy
Scientific knowledge
Teaching biology
Theory
Method
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo monográfico tiene como objetivo, analizar los efectos que conllevan en el desarrollo del pensamiento científico, las formas puramente procedimentales adoptadas en las prácticas pedagogías en la enseñanza de la biología |
---|