Los efectos en el desarrollo del pensamiento científico de las prácticas puramente procedimentales en la enseñanza de la biología

Este trabajo monográfico tiene como objetivo, analizar los efectos que conllevan en el desarrollo del pensamiento científico, las formas puramente procedimentales adoptadas en las prácticas pedagogías en la enseñanza de la biología

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6576
Palabra clave:
Epistemología
Pedagogía
Conocimiento científico
Enseñanza de la biología
Teoría
Método
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Biología - Enseñanza
Teoría del conocimiento
Pedagogía - Investigaciones
Epistemology
Pedagogy
Scientific knowledge
Teaching biology
Theory
Method
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional