Viviendo la práctica docente desde las dicotomías: la historia desde adentro cuando se implementan TIC en el salón de clase de inglés

Este articulo reporta los resultados de un estudio introspectivo llevado a cabo por una docente de inglés en formación y su directora de monografía. Ambas se reunieron regularmente durante un año y medio como parte del trabajo académico en la clase Investigación de la docente en formación. Como resu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15177
Palabra clave:
Docente en formación
Tecnología
Innovación
Práctica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Aacadémicas
Formación profesional de maestros de inglés
Tecnología educativa - Investigaciones
Ingles - Estudio y enseñanza
Teacher in training
Technology
Innovation
Practice
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional