Viviendo la práctica docente desde las dicotomías: la historia desde adentro cuando se implementan TIC en el salón de clase de inglés
Este articulo reporta los resultados de un estudio introspectivo llevado a cabo por una docente de inglés en formación y su directora de monografía. Ambas se reunieron regularmente durante un año y medio como parte del trabajo académico en la clase Investigación de la docente en formación. Como resu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15177
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15177
- Palabra clave:
- Docente en formación
Tecnología
Innovación
Práctica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Aacadémicas
Formación profesional de maestros de inglés
Tecnología educativa - Investigaciones
Ingles - Estudio y enseñanza
Teacher in training
Technology
Innovation
Practice
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional