La EPE, subjetividad y posverdad: hacia una cultura política democrática

El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre la influencia de la posverdad a través de la fake news en la subjetividad de los estudiantes de grado noveno en la Escuela Pedagógica Experimental, una institución de innovación o educación alternativa ubicada en el Kilómetro 4.5 vía la...

Full description

Autores:
Castillo Cadena, Omar David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36724
Palabra clave:
Posverdad
Fake news
Subjetividad
Jóvenes
Escuela Pedagógica Experimental (EPE)
Maestría en Comunicación - Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Posverdad
Fake news
Subjetividad de los jóvenes
Educación alternativa
Post-truth
Fake news
Subjectivity
Youth
Experimental Pedagogical School (EPE)
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional