La interdisciplinariedad en un proceso de ambientalización curricular en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Analizar cómo se da el proceso de interdisciplinarización para la ambientalización curricular en las dinámicas específicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, requirió una visión investigativa que fuese coherente con los elementos contextuales, participativos y democráticos de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24337
Palabra clave:
Interdisciplinariedad
Ambientalización curricular
Educación ambiental
Investigación acción participativa
Universidad
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Curriculum
Educación ambiental
Ambientalización curricular
Environmental education
Higher education
Interdisciplinary approach
Participatory research
Research about the Curriculum
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional