“¿Quién soy?, ¿quién eres?, ¿cómo enseño?, ¿cómo aprendes?: maestro incluyente, un cambio de actitud hace la diferencia

El Plan de Desarrollo Bogotá Humana tiene como objetivo general mejorar el desarrollo humano de la ciudad, dando prioridad a la infancia y adolescencia con énfasis en la primera infancia y aplicando un enfoque diferencial en todas sus políticas (Plan de Desarrollo - Bogotá Humana, pág. 19). En este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2187
Palabra clave:
Inclusión educativa
Barreras actitudinales
Desarrollo humano
Inclusión educativa
Desarrollo humano
Educational Inclusion
Attitudinal barriers
Human development
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional