Representaciones sociales sobre el abuso sexual infantil de un grupo de docentes de dos colegios de Bogotá D.C.

La presente investigación pretende comprender las representaciones sociales que considera un grupo de docentes de dos colegios de Bogotá, sobre el abuso sexual infantil y como estas inciden dentro de su labor docente, a través del enfoque cualitativo desde el estudio de caso interpretativo, con apoy...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23040
Palabra clave:
Representaciones sociales
Abuso sexual
Relacion adulto-niño
Rol docente
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Abuso sexual de menores
Abuso del niño
Niños maltratados sexualmente
Social representations
Child sexual abuse
Relationship adult-child
Teaching role
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional