La inteligencia emocional: propuesta pedagógica de alfabetización emocional dirigida a los niños y niñas del grado 302 JM del I.E.D. Brasilia – Usme
La presente se sitúa en el método de investigación cualitativa con el enfoque de investigación acción, en donde se pretende reconocer el conocimiento y apropiación que se tiene en la escuela del tema de las emociones, permitiendo así tener un panorama amplio de la manera en cómo se logran abordar pe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16157
- Palabra clave:
- Emociones
Pedagogía
Alfabetización
Expresión emocional
Infancias
Escuela
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia emocional
Alfabetización emocional
Educación emocional
Emotions
Pedagogy
Literacy
Emotional expression
Childhood
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente se sitúa en el método de investigación cualitativa con el enfoque de investigación acción, en donde se pretende reconocer el conocimiento y apropiación que se tiene en la escuela del tema de las emociones, permitiendo así tener un panorama amplio de la manera en cómo se logran abordar pedagógicamente las emociones en el aula y como un buen trabajo del reconocimiento emocional y de las diferentes formas de expresión de las mismas, puede tener un impacto directo en la forma como los niños interactúan y conviven en su cotidianidad. |
---|