La inteligencia emocional: propuesta pedagógica de alfabetización emocional dirigida a los niños y niñas del grado 302 JM del I.E.D. Brasilia – Usme
La presente se sitúa en el método de investigación cualitativa con el enfoque de investigación acción, en donde se pretende reconocer el conocimiento y apropiación que se tiene en la escuela del tema de las emociones, permitiendo así tener un panorama amplio de la manera en cómo se logran abordar pe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16157
- Palabra clave:
- Emociones
Pedagogía
Alfabetización
Expresión emocional
Infancias
Escuela
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia emocional
Alfabetización emocional
Educación emocional
Emotions
Pedagogy
Literacy
Emotional expression
Childhood
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional