“El Cuento como Estrategia Didáctica para mejorar el Plan (L.E.O: Lectura, Escritura y Oralidad) en el Grado 4° de la Institución Educatiova Departamental Enrique Pardo Parra de Cota”.
El presente documento surge a partir de la investigación directa en el aula de clase con niños de cuarto de primaria, lo que se espera es que cada lector perciba un recorrido lleno de imaginación, en donde la literatura infantil se encargara de abrir puertas para apreciar la gramática desde otra per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12948
- Palabra clave:
- El Cuento
Escritura
Lectura
Literatura Infantil
Didáctica
Etnografía de Aula
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Promoción de la lectura
Escritura creativa
Literatura infantil
The Story
Writing
Reading
Children's Literature
Teaching
Classroom Ethnography
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional