Apoyo a procesos de educación inclusiva en el aula de matemáticas. una experiencia en el Colegio José Félix Restrepo

El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento y apoyo en el área de matemáticas que se brindó a personas en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D. Además, se realiza un trabajo intensivo de cálculo mental y algunas estrategias que usan las personas en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12888
Palabra clave:
Discapacidad visual
Inclusión
Cálculo mental
Sensibilización
Braille
Flexibilización curricular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Visual disability
Inclusion
Mental calculation
Sensitization
Braille
Curricular flexibilization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional