Apoyo a procesos de educación inclusiva en el aula de matemáticas. una experiencia en el Colegio José Félix Restrepo
El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento y apoyo en el área de matemáticas que se brindó a personas en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D. Además, se realiza un trabajo intensivo de cálculo mental y algunas estrategias que usan las personas en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12888
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Inclusión
Cálculo mental
Sensibilización
Braille
Flexibilización curricular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Visual disability
Inclusion
Mental calculation
Sensitization
Braille
Curricular flexibilization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional