Una propuesta para la evaluación del proceso de aprendizaje de los estudiantes para profesor en un espacio de formación de la LEBEM mediado por la metodología de resolución de problemas
En cuanto a la evaluación de procesos de aprendizaje de los estudiantes, existen diversas aproximaciones que buscan darle prioridad a multivariedad de aspectos. Sin embargo, cuando hacemos referencia a la evaluación de tales aprendizajes en un ambiente mediado por la resolución de problemas, la cues...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/960
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional